Ponentes

Mira quienes ya confirmaron su participación

Luis Alberto Gago Casas

Edwar Javier

Es consultor especializado en marketing digital y ventas con más de 8 años de experiencia en el mundo del Internet. Poseedor de una cartera de clientes de 14 países a quienes ayuda en sus negocios digitales con implementación de estrategias digitales.

Patricia Baraja Fernández

Necesitaba una solución web para mi negocio de artesanía. Buscando buscando, acabé en WordPress.com, de ahí a la WCSantander(España) y finalmente, a mi propia página. Ahora me estoy especializando en Marketing Digital.

Alex Luna

Consultor de Marketing, Gerente de Markefor y presidente del Grupo Genera Corp, miembro de la American Marketing Association – Special Interest Group of Doctoral Estudents & Marketing Strategy. Investigador en temas de Marketing y Comportamiento del consumidor. Psicólogo con Maestría en Desarrollo Empresarial y Estudiante de Doctorado en Administración, con estudios de Post grado en neurociencia y modelos de negocio.

Oscar Hugo Paz

Grammar Nazi y corrector de pruebas apasionado por la lingüística funcionalista con más de 10 años de experiencia. Diseñador web con enfoque en UX y UX copy. Coorganizador de WordPress Perú – Cusco.

Carlos Herrera

Programador experto en WordPress residente en España y creador de Antonella Framework.

Matías Viera

Matías es Licenciado en Sistemas de Información y Comunicación, apasionado por WordPress desde el 2009 y es el director de la agencia de marketing digital Programa Uruguay. Se desempeña asesorando sobre las mejores estrategias para potenciar productos o servicios de empresas. Es uruguayo fanático del fútbol y los deportes en general. Organiza eventos sociales y actividades voluntarias. Su charla le dará el matiz necesario para entender que captando el espíritu de la marca, se logra un plus que ayuda a alcanzar el objetivo. Qué se comunica, cómo, en dónde y hasta cuándo, son muy importantes para que cada web creada con WordPress sea mejor valorizada y prospere en el mercado. Con ejemplos reales y desde un enfoque universalmente futbolero expondrá los principales factores para cuidar la marca y ganar el partido.

Federico Lifsichtz

Como egresado de la carrera de Comunicación Social y Especialización en Contenidos me resulta fácil y ameno disertar en público, tratando siempre de involucrar al mismo en un feedback enriquecedor del tema tratado. He dado charlas de liderazgo, viajes y espiritualidad. Y desde mi incursión en la comunidad WordPress, deseo comenzar a compartir este camino de conocimiento con mis pares wordpresseros/as. Agradezco a ustedes la oportunidad. Nos vemos en WC Cusco 2018!

Fernando Alvarez

Fernando tiene 26 años, es mercadólogo y vive en Guadalajara, Mexico. Actualmente es Happiness Engineer en Automattic, los creadores de WooCommerce, WordPress.com y Jetpack. En su día a día, ayuda a usuarios de WooCommerce a construir sus negocios con este plugin.

Damián Suárez

Programador autodidacta desde sus primeros años de infancia. Ha transitado distintos caminos tales como programador freelance por varios años. Luego formó parte de tres startups la cual la última de estas le permitió, a través de una adquisición, ser parte de la gran familia Automattic.
Hoy es un feliz miembro más haciendo lo que más le gusta en un entorno por demás favorable. En los últimos años se ha especializado en Javascript y todo su universo.
#runner. #bricklayer. #blacksmith. #carpenter #web-developer.